miércoles, 28 de julio de 2010

Tengo ganas de llamarte y no decir nada más que la verdad, tengo esa necesidad egoísta de tenerte para mí, de saciar mis ansias de vos, de tener tu cuerpo, tu fuego, tu amor. Tengo necesidad de verte, la patológica sensación de necesitarte, tengo todo esto dentro del pecho por vos, esta absurda necesidad de vos. Pero tengo que guardar eterno silencio desde que nos quisimos los dos, tu cariño de amigo no es buen complemento de esta fuerte atracción. Tengo que olvidar esta sensación, pero necesito, deseo, y quiero de vos.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu comentario en la lista de las películas. Ya vi casi la mitad y coincido en lo que dijiste de entrevista con el vampiro, se me hizo larguiiiiiiiiiiiiisima jajajaj y media densa. Destaco la actuacion de Kirsten, es genial esa piba.
    p.d.: aguante kristen
    jennifer es el amor de mi vida :S
    agregame si deseas: laionn@hotmail.es (es un asco mi msn pero es viejo)jjaj

    ResponderEliminar
  2. qee lindo lo q escribiste♥
    i qee hso el chico de las ultimas 6 fotos del final de tu blog :D babaaaa jja ;)
    un beeso :)

    ResponderEliminar

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool