miércoles, 28 de julio de 2010

Es increíble como después de recorrerte todo local que se te cruzó por el camino, como luego de probarte 3542 pantalones, de 132 talles distintos, de 52 colores y cortes, con todos los tiros existentes, como seguido de declararte resignada, de caer en un profundo trauma, de sentirte angustiada, deprimida y frustrada, porque no sólo no te gustaban sino que te quedaban mal y eran talles enormes para lo que normalmente usas o consideras aceptable (cambia con la marca pero te traumatiza que te digan que sos un 40 cuando la última vez eras 36), como después de pasar por eso y decidir ahogar tu pena en un helado, la voz salvadora de tu madre te aconseja probar en una casa más, en ese local al que fuiste un par de veces, donde tenían lidas cosas, y como sos optimista (una mancha más al tigre...) optas por un último intento y que sea lo que Zeus quiera. Entrás, te atiende una simpática vendedora, revisas los percheros, todos los pantalones, y encontras tres que te gustan. Te probas uno y es chico (ya empezamos), el talle más grande y va, VA CARAJO, Y HASTA ES LINDO! Pero te queda uno por probar. Un 36, luego de probarte ese 40 que te quedaba bien, you're kidding me, right? Es fisicamente imposible. Pero si tu carismatica vendedora lo dice, entonces debes hacerle caso. Un, dos, TRES! ENTRA. Qué? Cierra? Cierra. CIERRA. CIERRA, CIERRA, CIERRA, ME QUEDA BIEN! Lo que es el poder de una madre. Ahora soy feliz con mi pantalón nuevo. Gracias Zaff, gracias madre.

1 comentario:

  1. Sabes qué? Odio a la mayoria de todas las marcas, por la simple razón de creerse qe venden ropa para Barbies, en el Barbie's world, en la calle Barbie Street (?) O sea, TENGO CURVAS! todas las Argentinas (especialmente) tenemos curvas, y no puede ser que te muestren en la vidriera un talle 10 (?) NO TIENE SENTIDO. Mira, yo tengo un jean talle 32, otro 36, otro 42, y otro 46 (?) Me entran perfectamente iguales. Y encima el 36 me entra mucho mejor que el 46, O SEA (?) Asique, odio las marcas, viva el BOLISHOPING! na mentira (?).

    ResponderEliminar

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool