jueves, 15 de julio de 2010

Siempre la misma estúpida y dolorosa historia.
Alguien que sufre por la persona que quiere.
Alguien que sufre porque no puede ser la persona que ese alguien quiere. Como siempre un tiempo estuvo bien, con la ilusión de que alguna vez pasara algo, aunque sea pequeño, cualquier cosa, insignificante; como siempre, luego de caer en la realidad, de golpearme con el fondo, me pongo mal. Qué idiota fui al creer que alguna vez me vería como yo lo veo a él. Qué idiota fui al creer que en realidad no sentía nada. Qué idiota, qué idiota! Detesto todo esto, por qué no podía seguir todo como estaba? La historia de un chico que conoce una chica pero sin ser una historia de amor, dónde quedó eso? Las películas suelen opacar las vidas reales, y eso a la mayoría, más a mi, no le hace muy bien.

1 comentario:

  1. Hey, recordá que yo estuve en esa misma situación los últimos 5 años. Y a pesar de todo lo que se la pasaron diciéndome, ahora estoy con ella, y estamos bien. No te rindas, y recordá que podés contar con gente que te quiere para charlar cuando te haga falta, no te encierres en tu cabeza a solas para intentar comprender tu corazón. ;)

    TQM

    ResponderEliminar

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool