lunes, 19 de julio de 2010

Ya no sé por cuanto tiempo esperé las vacaciones, y debo decir que bueno, podrían ir peor. Recién empiezan y ya dormí en lo de una amiga, ya fui a comer a fuera, ya fui al shopping, ya vi películas, ya dormí mucho, ya me empastillé por mis clásicos dolores de cabeza, ya tengo planes para el día del amigo, bueno dentro de todo bien para los primeros tres días. Pero igual me aburro ! Igual siento que es POCO. Quiero salir todos los días, hacer cosaaaas, pero qué pasa? Los días están horribles. FUCK! Bueno, no sé. Más vale que mejore el tiempo y pueda hacer lo que a mí se me cante oh si. Y que la gente no se ortive como hace un mes atrás :| Chau, los amo a todos (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool