miércoles, 28 de julio de 2010

Hoy me desperté tarde, leí, me encontré con un amigo de la infancia en el MSN, chusmeamos, charlamos, luego me decidí a comer algo por primera vez en el día, mi madre compró torta de chocolate con dulce de leche y además chocolate con almendras (happyhappy). Volví a la PC, seguí charlando con Manu (mi amigo) y luego cambié mi foto de perfil de facebook. Revisé los blogs que sigo y acá estoy, contando mi poco productivo día, pero estoy feliz, tranquila. A la noche me voy para el cine, Aprendiz de brujo, me voy a sacar las ganas de verte. Nachos con queso ohsi ♥. No puedo comer tanto dios mio, cuando mi hermano salga de la ducha me voy a bañar. Voy a chusmear más blogs. Nos vimos bloggeeers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool