miércoles, 7 de julio de 2010

Soy ESTÚPIDA. Pero realmente lo soy. No puede ser que siempre cometa los MISMOS errores, que siempre pase por las mismas situaciones de mierda, que siempre me enganche con la persona equivocada... Ah, la persona equivocada. Por qué? Bancame, por qué equivocada? Bueno sí, todo el mundo lo critica, no lo acepta, no les importa lo que yo pienso, no les importa que a mí me hace bien. Claro porque me hace, me hace bien, sí. Pero también me hace mal. Me hace mal? Sí, me hace mal. No es él, no no, él siempre es el mejor, pero qué pasa? Todo es complicado respecto a esto. Porque... Bueno por eso, porque nadie lo acepta, por nuestras diferencias de ambiente, por nuestra distancia, por... Por nosotros, ambos juntos y ambos separados. Las cosas no funcionan así pero deberían; mas bien, me gustaría que así fuera, o pudiera serlo. Ni siquiera entiendo muy bien qué me pasa pero ALGO, definitivamente ALGO me está pasando con él. Qué me gusta? Todo, bah, muchas cosas. Son muchas realmente. Qué no me gusta? ... Bueno algo no me gusta, qué se yo, algunas cosas que hace, que dice, pero sé que no lo hace por hacer mal a nadie. No le veo ningún defecto, es decir, no es el hombre PERFECTO, pero esas cosas que le ven de malas, a quién dañan? Tal vez lo que me gusta de él sean las cosas que todos le critican, que en mi mundo son geniales. No sé, sinceramente no sé, sólo sé que me encanta, que me puede, que me enloquece con sólo una sonrisa. En fin. Volvemos a la vieja usanza? Sólo el FUCKING TIEMPO nos dirá qué va a pasar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool